martes, 9 de junio de 2009

SKYDIVING (Paracaidismo)







¡Por fin pude hacer el paracaidismo!, que me había propuesto mi amiga Montserrat, en la zona de Rio Hato, a una hora y media desde la Ciudad de Panamá.
Así que nos armamos de valor Montserrat e yo, fuimos al lugar indicado, pagamos su cuota, nos dieron las instrucciones necesarias, nos pusieron el paracaidas (tandem), nos subimos a la avioneta (9.000 pies de altura) y !zas!
La verdad es que me encantó, y sobre todo una parte que no me esperaba que ocurriese. Casi siempre que subo en un avión, miro por la ventana, me fijo las nubes por arriba y pienso: ¿cómo debería ser la sensación al estar dentro de una nube? Pues pude experimentar eso por sorpresa ya que a la medida que iba bajando a una velocidad descomunal que me desfiguraba la cara, de repente vi todo blanco (tanto arriba como abajo, izquierda y derecha), sorprendido me dije: ¿estoy en el cielo?, pues la verdad si que estaba en el cielo, ¡pero vivo!.





Ya abierto el paracaídas, se puede observar perfectamente el entorno, la playa, los coches y camiones como si fueran hormigas y las casas con sus piscinas azules.
Me gustó mucho, y volvería a repetirlo si no fuese tan caro. Montserrat, muchas gracias por compartir la experiencia.






Las fotos están divididas en dos partes, desde arriba (otro paracaidista encargado de filmar y sacar fotos) y desde abajo (by Montserrat).

Aquí podéis ver el vídeo.



10 comentarios:

  1. Oye, eres extremo... Y bajas como si nada hubiese pasado, yo eso no lo hago ni obligada! qué susto, pero el vídeo está muy bueno...

    Diana G

    ResponderEliminar
  2. Ole Diana, eso dicen muchos, pero no puedes opinar si no has tenido esa experiencia, asi que a tirarte en paracaidas se ha dicho! Y luego me pasas el video para ver la cara de miedo que tienes, hehehe.

    Cere.

    ResponderEliminar
  3. Una vez se me ocurrió ir a hacer escalada en roca, sabiendo que le temo a las alturas y a las caidas, jajajaa, Di dos pasos y luego no pude avanzar, quedé petrificada, me devolví llorando, jejeje Y ahora quieres que me tire en paracaidas??? Qué optimista, seguro lo hago si el avión está a dos metros del piso, jajajajaja y ahí sí que te mando el vídeo...

    ResponderEliminar
  4. Bff... que pasada, sinceramente me gustaría tirarme en paracaídas! Espero que todo bien por tierras panameñas, por aquí todo sigue más o menos como siempre. Nos vemos pronto padrí!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Quillo.. increible... No tenia noticias tuyas, pero veo que te lo estas pasando bien ehh

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas Sara! Pues si que estuvo muy bien lo de paracaidas, asi que si quieres probarlo, solo tienes que pedir permisos a tus padres ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Kikeeee, como va por las tierras milanesas?? seguro que también estarás de lujo!! Ai esa gastronomia!! tu aprende a cocinar risotto y luego me enseñas, que yo no consigo!!!

    Saludos panameños!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, que valiente!! Yo creo que a la hora de la verdad no conseguiría saltar, que acojone!! Un beso, y a ver si puedo hacerte una visitilla, aunque sea de fin de semana...

    ResponderEliminar
  9. Ole Isaaa, claro que lo harás, aunque no te atreverías, alguien detrás tuyo te empujará, jejeje.
    Pues si te pasas por Panamá, avisa que organizaremos una salidita a las islitas, si?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El post es de hace unos años pero estoy interesada en hacerlo y no encuentro info por ningun lado sera que sabes de algo?

    ResponderEliminar