lunes, 15 de junio de 2009

Isla coiba







Aprovechando el puente de 1 de Mayo, que fue un viernes, hicimos una salida a un pueblecito muy pequeñito llamado Santa Catalina, es una zona del Oceano Pacífico donde va muchos surfistas a surfear, ya que hay muy buenas playas con olas muy prometedoras para surfear. Pero no hice esto, sino buceo, en la zona de Isla Coiba (una hora en lancha desde el pueblecito) y la verdad es que me sorprendió mucho desde la última y única inmersión que hice en la parte de caribe (Portobello) porque me encontré muchos bancos de peces diferentes, así como tortugas, tiburones, peces de colorines, pez sapo, matarraya (no lo ví, pero mis compañeros si), en otras palabras, en una región tan pequeña se concentra muchísimas clases de peces diferentes e intresantes, por ello, el significado de la palabra PANAMÁ es: ABUNDANCIA.







Me caigoo



Las fotos podéis encontrar en este enlace: fotos.

¡Y por último, el vídeo!










6 comentarios:

  1. Macho!!!! Jajajajaaja de lujísimo, felicitaciones a los realizadores de vídeo... heyyy Cere, cómo bailas!!! Cómo se divierte ese cereal, quiero ser tu amiga, jajajajajajajaa ;)

    PD: Cuándo publicas Colombia? También hay vídeo? Besos...

    ResponderEliminar
  2. Aquí un futuro becario.
    Es genial, me he reido mucho!
    ¿puedes poner de quien es la primera canción, la version de "somewhere over the rainbow"?
    Gracias y a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, futuro becario!!

    Me alegro de que te haya gustado el blog.
    La canción que preguntas, es de un tal Israel Kamakawiwo, creo ser.

    ¡Y vete preparando para sudar mucho en Panamá!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya la encontré en youtube...curioso personaje el israel este, gran cantante xD
    Yo tiro más para Asia que para Panamá y la zona, pero quien sabe, los destinos de ICEX son inescrutables...

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo,

    Me llamo Ana Calderón, trabajo para el programa de televisión “Andaluces por el Mundo” de Canal Sur Televisión, la televisión pública de Andalucía. Le escribo porque necesito localizar andaluces en Panamá para participar en el programa y quizá usted conozca a algún andaluz trabajando allí que le apetezca aparecer en el programa.

    Nos sería muy útil si nos pudiera facilitar el nombre de algún restaurante español, alguna asociación de españoles o bien alguna academia que enseñe español o flamenco... no sé, cualquier cosa que se le ocurra relacionado con los españoles en la zona nos serviría.

    A continuación le explico los objetivos y las necesidades del programa. El espacio es una ventana abierta y de conexión con los andaluces que por diferentes motivos se encuentran viviendo fuera de su país. El objetivo fundamental es que estas personas nos cuenten su historia en primera persona y nos la narren desde los lugares en los que habitualmente desarrollan su vida. De esta forma nos hacen de guías turísticos de la ciudad que les ha acogido.

    Muchas gracias por toda la información y la ayuda que pueda facilitarme.

    Un saludo cordial

    Ana Calderón
    anacalderon@medinamedia.info

    ResponderEliminar
  6. Estimada Ana:

    Ha sido un placer de encontrar mi blog cuando buscaba información sobre Panamá.
    Ya le he enviado por el correo electrónico que me facilitó para poner en contacto y responderle a las preguntas que le surgiere.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar