domingo, 21 de diciembre de 2008

FIDEUÁ + EL CLÁSICO + CUMPLEAÑOS

Buenas, tal como dice el título, hace dos sábados fue un dia bastante intenso, pero bien aprovechado, que se dividía en tres partes: Primera parte: Comida de un Fideuá, segunda parte: el clásico Barça - Madrid, y la tercera parte: fiesta de cumpleaños.
¿Porque hicimos un Fideuá? pues eso pasa ¡por no callarme!, cuando me preguntaron qué es lo que sabía cocinar, pues unas de las comidas, mencioné fideuá, al ser un plato típico de la región valenciana, que también se cocina bastante en Cataluña, muchos no sabían qué era, pues la gente se las ingeniaron para concretar una fecha para prepararles el dichoso plato. Y el ingenio pudo conmigo, ya que también me apetecía comer algo familiar. Así que fuimos al área social de una torre donde vive 3 españoles, que lo alquilamos para el evento. ¡Es un lugar que me encanta! Está en el piso 29, tiene unas vistas preciosas de la ciudad de Panamá y del mar Pacífico, e incluso tiene piscina. Lo que tiene de bueno es que al ser en el ático, no hay nada que haga sombra en la psicina, hay sol en todas las horas.




Acto seguido fuimos a ver el clásico Barça-Madrid en un bar con varias pantallas planas, era curioso como en panamá sigue fielmente a la liga española, como la mayoría de países de latino-américa. Y... ¿que pasó? menudo festival, aquello era una fiesta de miss camiseta mojada, todos estábamos empapados de cerveza por cada gol que metía el Barça. Resultado: 2-0. Un gran clásico.




Finalmente llegó la fiesta de aniversario de los 3 españoles en la misma área social. Pero con una pequeña gran diferencia, en lugar de haber fideos en la barra, había guaro (alcohol). Estaba chevere ya que había musiquilla, gente bailando, tomando, jugando al futbolín, bañando en la piscina, hablando, .... no como en una discoteca al a que debes ir super-mega arreglado, y encima casi no se puede mantener una conversación con la música tan alta.




Panamá de noche desde el área social


Podéis acceder a las fotos del sábado sabadete.
Bien, me despido de esta entrada con las maletas medias preparadas para pasar las navidades en Guatemala con mis queridos amigos Jorge y Will. Ya os explicaré de cómo son las navidades en bañador.


¡¡¡ Feliz Navidad y próspero año 2009 a todos !!!!
(haz click para ver la postal navideña)


2 comentarios:

  1. No encuentro el video de scuba Panamà...
    take care!

    ResponderEliminar
  2. Si, el vídeo está en esta entrada:


    http://cereganxet.blogspot.com/2009/04/scuba-panama.html

    Pero si quieres entrar directamente al vídeo, está aquí:

    http://picasaweb.google.com/victor.cere/Video?authkey=Gv1sRgCMbnmp7m78zT7QE#5310991158717607362

    Espero que te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar