miércoles, 28 de enero de 2009

Empresarios vs. Becarios

Esta mañana, como un dia cualquiera, me despierto con la luz del astro rey y me levanto con ganas (después de un buen ratito en la cama, ya saben, 10 o 20 minutos mas en la cama son gloriosos). Me visto, desayuno un par de tostadas y una taza de leche con vainilla, si, dije vainilla porque me encanta esta vaina y no existe en España, que solo hay Colacao (o almenos no lo encuentro, si alquien lo sabe, que avise). Me cepillo los dientes, y listos para practicar el crossing, ¿corssing? si, es un deporte que se practica cada dia en la ciudad de Panamá, ya que en toda la ciudad sólo hay 5 o 6 semáforos, pues habrá que cruzar casi todas las calles corriendo. La preferencia la tienen los coches, mas aún los 4*4. Si te encuentras uno de ellos en la acera, mas vale que te apartes.
Llego a la oficina, enciendo el ordenador y empiezo a repasar un poco los correos electrónicos. Una vez hecha la tarea rudimentaria, miro las noticias, y leo que en Barcelona hubo una bomba nuclear, ¿eing? todo preocupado, entro a la página principal de la noticia de 20minutos, y me encuentro con esta foto:



¡Wow! Leo íntegramente la notícia, y comenta que era un artefacto casero y no ha causado daños materiales ni personales. Si quereis probar, poned la palabra 'bomba nuclear' en la opción 'Buscar Imágenes' de Google, ¿os suena la primera imagen? Et Voilà! debe ser culpa del empresario quien contrató al becario del periodismo. Claro, pagando poco, pues puede ocurrir estas catástrofes (¡que mejor dicho!). Becario/s del diario 20minutos e incluso de todas las empresas, os apoyamos. Hiciste bien tu trabajo, cobrando poco, trabajando poco, sin mas.
Por cierto, he estado siguiendo la evolución de las modifaciones, por suerte pude pillar todas las capturas. La siguiente foto, se demuestra que ya se desapareció la foto relacionada a la notícia.



Y por último, ya se desaparece totalmente la notícia. Creo que debería haber puesto una foto acorde de la notícia, como la traca de 50 petardos.




Espero que no le pase nada al becario que publicó la notícia. Como acabo de mencionarlo: estamos contigo. Amén.


EDITO (después de unas cuantas horas):

Como casi cada dia, después del trabajo, para no estar toda la tarde tirado en la cama o en la hamaca, pues voy al gimnasio, mas que nada para matar el tiempo. Después de ello, llego a casa, me comenta un amigo para ir a tomar unas cervezas, le respondo que en un momento voy, que tengo que estar al dia, ya sabeis, me refiero a leer unos mails/noticias y...........mmmm ¡facebok! ¡mierda!, ¡estoy enganchado de la mierda del facebook!, ¡a ver si hay algún centro de desintoxicación de este tipo!. A lo que iba, pues leyendo la portada, me encuentro con esta notícia. Ya está destapado toda la drama del hongo nuclear de la ciudad condal. Mecachís, eso pasa por ir con prisas. Como el dicho popular: "Vísteme despacio que tengo prisa" (lo aprendí de mi coordinador de becas, jijiji, mis compañeros del ICEX lo saben perfectamente, ¡saludos a todos vosotros!).
Bien, voy a por unas cervecitas que me esperan.
AGUR!

3 comentarios:

  1. Hola Victor
    me encantó tu blog lo has hecho de lujo tu si que sabes ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno se me ha olvidad mencionarme soy said
    las fotos estan de lujo merece la pena

    ResponderEliminar
  3. Hola Said! Pues me alegro de que te haya gustado y espero que siguas leyendolo.

    Saludos!

    ResponderEliminar