lunes, 6 de octubre de 2008

Primeros días en Panamá

¡Buenas a todos! ¡Ya estoy en Panamá! Por fin se acabó la odisea de esperar los días que faltaban para poder embarcar y llegar a Panamá. El vuelo fue bien aunque con un poco nervioso, ya que hice escala en Amsterdam, y justo cuando yo aterrizaba, ya se estaban embarcando el avión con destino a Panamá, pero estaba todo controlado, ya que los vuelos intercontinentales, abren las puertas de embarque una hora y media antes del vuelo, o sea que había tiempo de sobras. Una vez que llegué a Panamá, iba con una camiseta de manga larga (dentro de los aviones suelen hacer un poco de frío), y justo al cruzar las puertas del aeropuerto hacia la calle, me vino en el cuerpo un aire sofocante e hyper-húmedo que me pareció una sauna libre y gratis: aire panameño. Lamentablemente justo al pisar la primera calle panameña, me contagió una extraña enfermedad llamada Sonrisitis, no se que coño es, pero os puedo asegurar que uno de sus síntomas es "provocación de una sonrisa de oreja en oreja al instante". Los dos primeros días no me dió tiempo (mentira, con el calor que hace me dió pereza), ya que hubo un par de fiestas en dos casas, de los becarios, de los ex-becarios que aún anda por Panamá y amigos de todos ellos. Cabe destacar que no suelo beber ron, pero me tendré que acostumbrar ya que es la bebida común en los locales y en los botellones "caseros", a parte de las cervezas Balboa y Atlas.
Bien, ahora me tendré que preparar un poco que mañana empezaré mi nuevo trabajo en la Oficina Comercial en Panamá, y ahora estoy comiendome el coco sobre qué vestirme, muy formal, normal, o cómodo, ya que con el calor que hace en este país, no sé cómo suele ir los panameños en estos lugares (zona financiera).
¡Nos veremos pronto, y si es posible, con algunas fotos!

Ciao!

1 comentario:

  1. Victor!!! que aventura más Wapa!!! me tienes enganchado a tu bitacora. Espero que te siga Yendo muy bien. Y estoy seguro que Panamá ya tiembla en cuanto sales a la calle.Molta força Victor, ets de puta mare!!

    ResponderEliminar