viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Ya tengo el billete!

¡Buenas camarada! Lo prometido es deuda, os dije que iba a publicar una entrada acerca de mi vuelo, pues aquí tenéis: ya me han emitido el billete para ir a mi esperado destino, Panamá. Tengo el vuelo el día 3 de Octubre, de Barcelona a Amsterdam, y luego, ya desde la ciudad de los cofee shops vuelgo hacia Panamá directamente, la suma de los dos vuelos me espera unas.....¡14 horas de vuelo! ¿pero qué puedo hacer tantas horas dentro de una cabina climatizada (mas bien hace frío) y sin poder pedir unas cervezas a las preciosas azafatas? Unas de las ideas para que me pase rápido el viaje es pedir unas cuantas cajas de Diazepán, como muchos saben que no sé dormir sentado, ¡por muy cansado que esté! Sino un buen portátil con super-mega-altísima capacidad de batería para poder jugar a Flight Simulator. Se aceptan propuestas en la zona de los comentarios, el más original recibirá un regalo de una foto mía en las playas caribeñas dedicado/a al ganador/a.
Como he dicho antes que el vuelo tengo el día 3 de Octubre, y acabo el curso el día 26 de Septiembre, por lo tanto estaré por Reus, mi ciudad natal, durante sólo ¡6 días! suficiente para hacer los preparativos.
Bien, me retiro que tengo unas cositas que hacer para el curso de formación.
Nos vemos pronto en la próxima entrada sobre las vacunas.

3 comentarios:

  1. Felicitats Campio ,et desitjo molta sort y aventures.

    ResponderEliminar
  2. Bé això ja s'acosta, suposo que cada vegada amb més ganes de marxar, no?

    Crec que no ens veurem abans de que marxis, però et seguiré pel blog.

    Molta sort i a disfrutar!!!!

    Susanna

    ResponderEliminar
  3. Hola Cere, ya te tendremos en Centro America de nuevo, suerte en el larguisimo vuelo, prueba leer y escuchar musica, muuuucha musica...jejeje y trata de coquetearle a alguna nena q venga por alli..

    ResponderEliminar